MARKETPLACE SUMMIT 2020

El mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España

Marketplace Summit 2020 regresa. Y lo hace de forma virtual. El Tsunami marketplace es imparable y no podemos posponer un evento para abordar toda la actualidad que gira en torno a este concepto. En este evento analizaremos con exhaustiva profundidad este fenómeno y descubriremos herramientas que mejorar nuestro desempeño en marketplaces. ¿Te unes?

Los marketplaces tienen un papel protagonista en el comercio electrónico en España. Aproximadamente 17 millones de consumidores online los utilizan, cerca del 80% del total de internautas compradores, motivado por la variedad de productos y marcas, los precios y la comodidad que ofrecen.

Se trata de un fenómeno imparable en nuestro país desde la entrada de players como eBay o Amazon (generalistas), a los que se han sumado gigantes como AliExpress, dispuestos a competir duro. A ellos, sumar también marketplaces verticales que están dinamizando el sector y facilitando la entrada al ecommerce – y a un gran público consumidor – para marcas y pymes.